martes, 3 de mayo de 2016

SEGUNDO DE BACHILLERATO: RECUPERACIÓN FINAL ORDINARIA 2016

He aquí las listas de alumnos que deben presentarse a la recuperación.

Los exámenes se mostrarán en la clase del jueves día 5, por lo que es muy importante asistir a la misma para identificar los errores y poder rectificarlos. Asimismo, en la clase del jueves a primera hora (de 2A) se hará el examen final para los pendientes de 1 Bto.

En el caso de que algún alumno quisiera subir nota en cualquiera de los bloques, se puede presentar también al examen de recuperación, pero la calificación que obtenga en él será la definitiva, es decir, que puede bajar o subir su nota.

Enhorabuena a todos los que ya han aprobado y ánimo para aquellos que deben recuperar alguna parte, porque lo pueden conseguir.

EXAMEN DE RECUPERACIÓN FINAL ORDINARIA: cuando se tengan que recuperar dos o tres evaluaciones de Literatura, se podrá elegir entre dos temas determinados, cada uno de los cuales pertenecerá a una evaluación distinta.

Recuerdo lo que dicen los criterios de calificación sobre la recuperación final ordinaria:
...a ella se presentarán aquellos alumnos que tengan suspenso uno o varios de los tres bloques de la materia. En ningún caso se podrá aprobar la asignatura si se obtiene menos de un 30% de la calificación correspondiente a cada bloque. En la nota final que provenga de esta recuperación ordinaria también se tendrá en cuenta el trabajo del alumno durante el curso.